CONDICIONES DEL SERVICIO

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales aplicables a la prestación del servicio por parte de:

DFLabs Tech Solutions SL
CIF: B-12936134
DFBuilding - C/Valencia-Late 4 (Pol.Ind.Ull Fondo)
T.: 902 197 016 | 964 247 815 | info@orbys.eu
Dismaco Fax SL
CIF: B-12216909
DFBuilding - C/Valencia-Late 4 (Pol.Ind.Ull Fondo)
T.: 902 197 016 | 964 247 815 | info@orbys.eu


Las presentes Condiciones se encontrarán permanentemente en el sitio web pudiendo consultarse y estar informados de las mismas. Estas condiciones han sido aceptadas expresamente durante el alta del servicio.

Ambas compañías prestan servicios conjuntos para poder ofrecerle:

Muchos de nuestros servicios se encuentran diseñados e implementados para trabajar en conjunto con la finalidad de poder interactuar entre los diferentes servicios más fácilmente. Cada servicio prestado presenta sus condiciones particulares que podrá encontrar en su sección correspondiente de este condicionado.



CONDICIONES GENERALES



CONDICIONES PARTICULARES



SERVICIO: SEGUIMOS A TU LADO

Se ha diseñado un servicio especial para el apoyo a nuestros clientes que tengan contratado el servicio ClickControlDS durante el periodo de cierre escolar producido por la crisis del coronavirus COVID-19.

  1. Para disfrutar del servicio el usuario debe registrarse previamente en la plataforma ORBYS Support Center. No está permitido el registro del alumnado menor de 16 años, en este caso, para disfrutar del servicio deberá de realizar el registro su Padre/Madre/Tutor/Tutora o responsable legal.
  2. Sólo se permite el registro del profesorado y alumnado de centros educativos con el servicio ClickControlDS activo.
  3. Se ofrece servicio informático con las siguientes condiciones:
    • Soporte on-line:
      • A través del ORBYS Support Center de cualquier duda o problema informático relacionado con la actividad docente/educativa.
      • Este soporte puede requerir la descarga de una aplicación cliente para la conexión al equipo del usuario por parte de nuestro equipo técnico.
      • Gratuito para profesorado y alumnado.
    • Soporte in-situ a domicilio:
      • Si el personal técnico del servicio on-line así lo solicita debido a la imposibilidad de resolución de la incidencia por vía remota.
      • El domicilio debe de encontrarse dentro de nuestras zonas de cobertura técnica.
      • Gratuito sólo para el profesorado.
      • El servicio de atención in-situ queda supeditado a las regulaciones y recomendaciones de las autoridades en materia sanitaria y de desplazamientos.
  4. Cubre sin coste el 100% de la mano de obra para el profesorado y el alumnado del Centro cliente de ClickControlDS.
  5. Cubre sin coste el 100% de los desplazamientos al domicilio del profesorado.
  6. Serán con cargo las piezas de repuesto, accesorios, ampliaciones, desplazamiento al domicilio de alumnado y cualquier otro servicio o producto necesario para la resolución de la incidencia.
  7. Para solicitar soporte el usuario debe llamar al callcenter o directamente abrir una incidencia en el ORBYS Support Center. A la mayor brevedad posible nuestro personal técnico se pondrá en contacto con el usuario para la resolución de la incidencia en base a los acuerdos SLA establecidos con el Centro Educativo al que pertenezcan.
  8. La compañía no será responsable de la imposibilidad de resolución de cualquier incidencia por cualquier motivo, como por ejemplo la no disponibilidad de piezas de repuesto, pudiendo el servicio técnico rechazar o dar por cerrada una incidencia aunque no esté resuelta, sin que el cliente pueda alzar reclamación sobre ella.
  9. El horario de soporte será de Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h. Este horario puede ser modificado sin previo aviso.
  10. El cliente se responsabiliza exclusivamente de cualquier software instalado en su equipo en todos los casos que pudieran surgir derivados de su uso, incluido el incumplimiento de las licencias con sus fabricantes o distribuidores. Nuestro servicio técnico solo instalará software que requiera licencia si el usuario puede demostrar de forma legítima que dispone de la misma. Se recomienda el uso de software libre.
  11. El usuario será responsable de realizar las copias de seguridad de sus documentos, ficheros, imágenes, aplicaciones y todo tipo de información, así como de notificar previamente al técnico si no hubiese podido realizarlas por cualquier motivo. Se recomienda encarecidamente aplicar políticas activas de copias de seguridad, por lo que NO se asume ningún tipo de responsabilidad por la pérdida de información.
  12. El uso abusivo será causa justificada de baja inmediata del usuario. Se entiende uso abusivo cualquier petición de soporte, o peticiones reiteradas de soporte, que se ajusten a la finalidad del servicio o consuman el doble de recursos que los recursos medios consumidos por el resto de incidencias.
  13. La vigencia prevista de este servicio será durante el Estado de Alarma (RD 463/2020 14/03/2020) para el profesorado y el periodo de cierre escolar asociado a esta crisis para el alumnado.
  14. La compañía se reserva el derecho de cancelación o modificación de este servicio por cualquier circunstancia sin previo aviso.


SERVICIO: DMCS CLICKTABDS | ORBYS TAB

  1. El titular del servicio y por lo tanto el beneficiario de sus coberturas será la persona física o jurídica a la cual se emita la correspondiente factura de contratación del servicio DMCS.
  2. La duración del servicio será el curso escolar 19/20, empezando en la fecha de compra y hasta el 31 de julio de 2020.
  3. Si transcurridos 15 días desde la fecha de emisión de la factura el Cliente no hubiese abonado su importe íntegro, se procederá a la anulación del servicio con efecto retroactivo a la fecha de emisión de la factura.
  4. El cliente dispone de 15 días desde la fecha de emisión de la factura para darse de baja del servicio voluntariamente y solicitar la devolución del importe pagado por el mismo.
  5. El precio del servicio será el expuesto en la página web www.clicktabds.es en el momento de la compra, el precio oficial puede variar sin previo aviso por motivos comerciales o cualquier otro que ClickTabDS estime oportuno. El soporte in-situ del dispositivo se realizará en el centro docente en el cual esté matriculado el alumno/a usuario de la tablet asociada al servicio DMCS, siempre y cuando éste lo permita. De lo contrario se realizará en las instalaciones designadas por ClickTabDS.
  6. Una vez registrada la incidencia a través del Área de Clientes, se establece un tiempo máximo de respuesta de 2 días laborales y un tiempo de resolución de 5 días laborales.
  7. Para los Clientes de tabletas ClickTabDS, si la resolución de la incidencia implica la retirada del dispositivo a taller o supera los 5 días laborales, se le prestará durante el tiempo de resolución un tablet de sustitución, la cual quedará bajo su cuidado y custodia, siendo el Cliente responsable de devolver esta unidad de sustitución en el mismo estado físico y de funcionamiento.
  8. Los servicios solo son 100% compatibles con dispositivos de la marca ClickTabDS, en los dispositivos homologados pueden no estar disponibles todos los servicios. ClickTabDS no se hace responsable de la prestación del servicio en dispositivos no homologados. Puede consultar los dispositivos homologados a través del Área de Clientes.
  9. Si el servicio no es contratado en el momento de la compra de una tablet ClickTabDS, se deberá proceder a la activación del mismo desde el Área de Clientes. Para ello siga las instrucciones que recibirá por correo electrónico o solicite ayuda al servicio de soporte técnico.
  10. El servicio de atención telefónica está disponible los días laborables de 09:00 a 19:00 horas. Este horario puede variar sin previo aviso pero nunca será inferior a 8 horas diarias de atención en jornada laboral.
  11. El cliente será responsable de realizar las copias de seguridad de sus documentos, ficheros, imágenes, aplicaciones y todo tipo de información que almacene en el dispositivo. Se recomienda encarecidamente aplicar políticas activas de copias de seguridad.
  12. El cliente tiene que preparar el dispositivo antes de solicitar asistencia técnica, cumpliendo los siguientes puntos: 1) Disponer de copias de seguridad. El Servicio Técnico puede borrar el dispositivo con la finalidad de reparar, testear o verificar problemas de software/firmware. 2) El dispositivo no debe disponer de ningún método de bloqueo (patrón, PIN, contraseña). En caso de disponer de método de bloqueo, el Servicio Técnico se reserva el derecho a restablecer a valores de fábrica el dispositivo para proceder con la verificación/reparación del mismo.
  13. Quedan excluidas del servicio de soporte técnico cualquier avería producida por dolo o culpa grave del usuario, guerra civil o internacional, reacciones térmicas y radiactivas, desgaste por uso normal, erosión, corrosión, oxidación no accidental, cavitación, herrumbre o incrustaciones, defectos estéticos, experimentos, ensayos y pruebas, el hurto (extravío o desaparición del equipo), daños en cables, bandas, fusibles, troqueles, rodillos, objetos de porcelana o cerámica, tubos de rayos catódicos, válvulas eléctricas y, en general, objetos de desgaste rápido y herramientas intercambiables, accesorio externo al bien asegurado (baterías, fundas, cargadores, cables de alimentación y de conexión, accesorios del coche…). Daños derivados del incumplimiento de las instrucciones del fabricante, aflojamiento de piezas, fenómenos eléctricos, entendiéndose por tales la acción de cortocircuitos, sobretensiones, arcos voltaicos, defectos de aislamiento, perturbaciones eléctricas debidas a la caída del rayo y similares, hundimiento del terreno y suelos, corrimiento de tierras, aludes, caída de piedras, tempestad, heladas y granizo, gastos por la recuperación de archivos informáticos, gastos por el uso provisional de bienes ajenos, cualquier lucro cesante, pérdida de beneficios o pérdida consecuencial de cualquier clase, los daños en el dispositivo cubierto causados por un uso indebido, negligente o incorrecto (incluida la instalación, reparación, mantenimiento o manipulación defectuosa) por parte de cualquier persona distinta a ClickTabDS. La pérdida o daño de datos grabados en el dispositivo cubierto; los daños ocasionados por el uso o modificación del dispositivo cubierto, su sistema operativo o su software de una manera para la que el dispositivo cubierto o software no están destinados, los problemas que podrían resolverse actualizando el software a la versión actual, los daños derivados de la instalación de firmwares no oficiales o, en general, de la instalación de cualquier software que no sea marca ClickTabDS o que, siéndolo, sea designado como 'beta', etiquetado de manera similar o simplemente no haya sido proporcionado o distribuido por ClickTabDS. Así mismo quedan excluidos los daños o incidencias producidos con anterioridad a la contratación del servicio DMCS.
  14. El servicio es personal e intransferible, la venta, regalo u entrega del dispositivo asociado al servicio puede implicar la rescisión unilateral del mismo por parte de ClickTabDS.
  15. ClickTabDS es una marca registrada de DFLabs Tech Solutions SL, con CIF ESB12936134 y domicilio social en Cl. Valencia-late 4 (DFBuilding - P.I. Ull Fondo), 12539 - Les Alqueries (CS).


SERVICIO: CLICKCONTROLDS

Las condiciones particulares de este servicio han sido descritas en el contrato firmado por parte del Cliente.